Instrucciones de uso - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos
21
Jul

Instrucciones de uso

Dentro de su kit de inicio encontrará dos componentes básicos de su cigarrillo electronico: la batería y el claromizador o depósito. La batería y el claromizador son enroscables entre sí y deben ser ensamblados para su uso. La batería del cigarrillo electronico dispone de un pulsador de encendido.

 

cigarrillo electronico

Primer paso

El primer paso para usar el cigarrillo electrónico es cargar la Batería:
Desenroca la batería del cigarrillo electrónico del claromizador, girando suavemente en sentido contrario de las agujas del reloj.
Deja a parte el claromizador y la boquilla para después.
Enrosca la batería, girando en sentido de las agujas del reloj, en el cargador USB que se suministra en el kit.
El indicador de LED del cargador USB aparece de color rojo durante la carga, y se vuelve verde al finalizar la carga.
Una vez cargada completamente vuelve a enroscar la batería al claromizador.

Rellenado de líquido

El depósito o claromizador del cigarrillo electronico dispone de una boquilla enroscable en la parte de aspirado, esta boquilla ha de ser desenroscada para el rellenado. Una vez abierto el claromizador, debe volcar el líquido por la pared interna del depósito del cigarrillo electronico, evitando que el líquido entre por el agujero central de salida del vapor (ver imágenes). Rellénelo hasta la marca de indicación en mililitros. Una vez relleno, vuelva a enroscar la boquilla de su cigarrillo electronico y estará listo para su uso. Tenga en cuenta que en el primer rellenado, el líquido debe impregnar las mechas del atomizador interno, por lo que debe esperar unos segundos a que estén bien empapadas, de lo contrario podría tener un sabor a quemado en su primera calada.
Si por error, el líquido entra en el tubo central de salida de vapor, durante las caladas podrá notar un gorgoteo y falta de vapor. Para solucionarlo, ponga una servilleta o paño sobre una superficie rígida (por ejemplo una mesa) y dé pequeños golpes secos contra la mesa en la parte de la boquilla de su cigarrillo electronico, esto extraerá la gota del tubo central, permitiéndole vapear de nuevo correctamente. Debe tener en cuenta además, que una vez cerrada la boquilla de su claromizador, el líquido no saldrá por ninguna zona del cigarrillo electronico, por lo que puede colocarlo libremente en la posición que desee, sin miedo a derrame del líquido.

cigarrillos electronicos

Instrucciones finales, modo de vapeo.

Después de preparar el cigarrillo electrónico con el claromizador y la carga ya podemos empezar a usarlo.

Paso a paso de como usarlos:

Una vez cargada la batería y rellenado el claromizador con líquido, enrosca la batería y la boquilla al claromizador.
Quita el capuchón de plástico de la boquilla.
Mientras mantienes presionado el botón de contacto de la batería, inhala con la boca lentamente el vapor producido en el claromizador.
Suelta el botón de contacto de la batería, disfrute del sabor del vapor en la boca y expúlsalo lentamente a través de la boca o de la nariz.
Repite la operación después de algunos minutos, recuerda no inhalar con fuerza ni con rapidez.
A ésta acción se le denomina vapeo.
Es importante que la inhalación no sea demasiado frecuente y que la aspiración no sea excesiva, se recomienda dejar reposar el dispositivo unos minutos entre inhalación e inhalación. Los claromizadores son productos consumibles y como tal no están cubiertos por la garantía, salvo que sea algún problema de fabricación, en tal caso cuentan con 3 días para recambio directo desde la empresa.

Consejos

– Ten cuidado de no verter liquido en la parte central del tubo del claromizador.
– No sobrepasar de líquido la marca de 1.6 ml o el límite del capuchón superior de color blanco.
– Evita derrames de líquido y lave las superficies en contacto con agua y jabón abundante evitando el contacto del líquido con la piel y mucosas.
– Rellena el claromizador cuando la carga sea inferior a 0.6ml, cuando el vapor se desvanezca gradualmente, o cuando quiera cambiar de sabor. Una carga de 1.6 ml equivale a unos 800 vapeos.
-No se recomienda la limpieza ni la reutilización de los claromizadores.
– Cambia el claromizador cuando notes que pierde potencia en el vapeo, si notas un sabor extraño ó si percibe alguna fuga de líquido en la parte inferior. Cada claromizador tiene una vida útil de 10 cargas aproximadamente, lo que supone 1-2 semanas de vapeo. Se recomienda disponer de claromizadores extras según sus necesidades. Por higiene mantenga siempre la boquilla del claromizador con el capuchón de plástico puesto. Manten siempre el claromizador bien cerrado por la boquilla y en posición vertical.
-Cuando se libera el botón de contacto de la batería, el dispositivo deja de funcionar y no hay vapor. Se recomienda no accionar el dispositivo sin líquido en el claromizador.

 

Kits Premium

 

Joyetech eVic VT


Joyetech eVic Vtwo

Joyetech EGO AIO


Ego ONE CT / VT
<

Ijust 2

10 comentarios

  • Osmar dice:

    Buenas, soy un fumador empedernido y deseo probar el e-ceg para tratar de dejar el tabaco. Tengo entendido por lo que lei que es muy importante saber usar adecuadamente el e-ceg y saber sobre su mantenimiento para no romperlo y caer de nuevo en el tabaco. En fin, soy principiante en esto, quiero comprar el producto y necesito todo el asesoramiento posible. quiero saber cual e-ceg me recomiendan, cual liquido o como se llame (uno con nicotina) y asi empezar cuanto antes!!! Necesito dejar de fumar!!! Desde ya muchas gracias.

    • test_admin dice:

      Hola Omar, te recomiendo que te comuniques con nosotros vía whatsapp o nos llames al 11-4045-6344 de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:00hs así podemos asesorarte. Gracias!

  • Leandro dice:

    Hola deseo información de como es el cigarrillo como usarlo como comprarlo y q me ayude a dejar el humo je desde ya muchas gracias

  • maria jose perez dice:

    yo compre un cigarrillo electronico barato dentro de todo , mev fue bien pero se rompio al tiempito quiero algo mejor

  • fabricio dice:

    hola queria saber si ademas de vender cigarrillos electronicos tambien tiene los vaper, osea esos aparatitos que solo “fabrican” humo, nunca fui fumador ni lo soy por lo que no necesito que tenga nicotina ni ningún químico sino un vaper solo para el vapor, desde ya muchas gracias

  • GLADYS dice:

    agradecere saber direcciones ,donde puedo adquirir los liquidos frascos de 10 ml en capital federal o si hacen envios cantidad de frascos minimo que se pueden adquirir por envio o delivery, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados