Cigarrillos electrónicos en Rosario - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos

Comprar cigarrillos electrónicos en Rosario es una tarea bastante fácil y sencilla. Sin embargo, hay muchas cosas que debes saber previamente. A continuación, te explicaremos lo que debes saber acerca de la nueva moda que cada vez adquiere más fanáticos.

Cigarrillos electronicos en Rosario

Los cigarrillos electrónicos son dispositivos que a través de una batería produce calor que transforma el e-líquido en vapor para ser inhalado. Su funcionamiento es bastante sencillo. Existen varios tipos de cigarrillos electrónicos, cada uno de ellos especializados en un público diferente.

Cada región tiene su propio nombre para ellos, aunque los que más destacan son electronic cigarattes, e-cigar o e-cig. En Rosario los últimos dos son los más comunes. Aunque vaporizador es una opción que también tiene mucho auge.

Vapear es el término con el que se conoce a la acción de utilizar este artículo. Así que ya sabes que pensar cuando tus amigos te inviten a vapear.

Tipos de cigarrillos electrónicos

Puedes encontrar tres tipos de cigarrillos electrónicos en Rosarios, cada uno de ellos cumple con una función en específico y sirve para distintas personalidades.

-Mini: son muy similares a un cigarrillo normal, en tamaño y peso. Sin embargo, son muchos más seguros y fáciles de transportar. Inhalas muy poco vapor, por lo que, es recomendable para fumadores con poca experiencia o quienes decidan empezar esta transición.

-eGo: es la opción más útil y practica para los fumadores con algo más de experiencia. Inhalas doble cantidad de vapor. Su batería dura mucho más, son más fáciles de limpiar y rellenar con el e-líquido.

-APVs o Mods: están diseñados para quienes fuman bastante nicotina al día. Inhalas el triple de vapor que en el modelo anterior. Su rendimiento es altísimo, la batería puede durar varios días y se tiene un mejor sabor.

Beneficios de consumir cigarrillos electrónicos

Los cigarrillos electrónicos en Rosario cada vez adquieren mayor popularidad. ¿No sabes por qué? Pues, debido a todos los beneficios que ofrecen a sus consumidores, estos son los más resaltantes:

  • Es una excelente forma de dejar fumar. ¿Cómo? Los cigarrillos electrónicos son “armados” por ti mismo, es decir, tú escoges la cantidad de e-liquido que quieres usar (es una mezcla de nicotina con esencia), por lo que puedes disminuir la cantidad de esta sustancia y controlar que tanto inhalas diariamente.
  • Son muchos más económicos que los cigarrillos tradicionales, ya que con un buen uso y cuidado puede alcanzar una vida útil hasta de 10 años. Además, el e-líquido es muy económico.
  • Su uso es libre, puedes fumar en cualquier espacio abierto o sitio público sin temor a las represalias de un cigarrillo tradicional.
  • Los cigarrillos electrónicos tienen un aroma muy agradable, a diferencia de los convencionales, por consecuente no deberás sufrir por ese pesado aroma que deja la mezcla de alquitrán y nicotina en la ropa y el cuerpo.
  • Son muchos más sanos que los convencionales, ya que no poseen alquitrán y otras sustancias que son cancerígenas.
  • Los cigarrillos electrónicos son muchos más ecológicos ya que no generan residuos que pueden contaminar el medio ambiente.
  • Dile adiós a las feas machas amarillas que la nicotina deja en los dientas y manos.

Dónde encontrar cigarrillos electrónicos en Rosario

Encontrar cigarrillos electrónicos en Rosario es una tarea sencilla. Aquí una lista de los mejores sitios:

  • Esencia y Cigarrillos electrónicos en Rosario.
  • Diamonds electronics en Rosario.
  • Cigarrillos electrónicos Hansen en Rosario.

Como verás los cigarrillos electrónicos en Rosario son una perfecta opción para dejar de lado el peligroso y antiestético cigarrillo tradicional.  ¿Qué esperas? Empieza a vapear con tus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados