Cigarrillo Electrónico Ego joyetech - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos

El cigarrillo electrónico Ego Joyetech es sin duda uno de los más conocidos y populares, no solo porque es ideal para principiantes, sino también por su buena calidad, fácil uso y costo. Gracias a los excelentes resultados en torno al funcionamiento de estos dispositivos es que muchas otras marcas han surgido en el mercado tomando este como punto de referencia.

Adicionalmente cabe destacar que la gran variedad de estilos, tamaños y colores son solo pocos de los muchos beneficios de estos cigarrillos electrónicos. Además de esto son muy fáciles de usar y cargar. Una de las cosas que más gusta a los usuarios de este dispositivo es que producen más vapor y por tanto golpe de garganta.

Cigarrillo Electronico Ego joyetech

Resulta difícil equivocarse en lo que se refiere a la elección de este tipo de cigarrillo electrónico y lo mejor de todo es que es perfecto para medianos o grandes fumadores. Eso sí, esto no quiere decir que sea la opción de compra más fácil debido precisamente a la gran variedad de modelos y características particulares con la que cuenta cada cigarrillo electrónico Ego.

Otra de las grandes ventajas de estos dispositivos, además de las ya mencionadas, es su buen precio, de ahí que sean muchos los usuarios los que prefieran este antes de otros con características similares. Sin duda estos han dejado una gran huella dentro del mercado de los cigarrillos electrónicos, por lo que no es de extrañar que sea considerado como uno de los mejores.

Partiendo de esto, si estás pensando dejar de fumar y quieres probar con los cigarrillos electrónicos como alternativa para lograrlo este puede ser de gran ayuda. Eso sí, como sabemos que son muchos los kits que existen en el mercado aquí te facilitamos un poco el proceso de elección mostrándote algunos de los más usados para que obtengas hoy mismo tu cigarrillo electrónico Ego.

Cigarrillo Electrónico Ego

  • Kit Ego V

Si quieres comenzar a vapear este es el Kit Ego para principiantes más recomendado. Este cuenta con una batería de 900 MAh, lo que viene siendo equivalente a unas 800 caladas y un atomizador CE4 el cual brinda un excelente rendimiento. La gran ventaja de este dispositivo es que viene con un regulador de potencia, por lo que podrás regular la misma entre 3 a 6 voltios. Esto sin duda es una forma segura de saber que solo obtendrás la cantidad de vapor que deseas.

Adicionalmente cuenta con un sistema de bloqueo tanto de encendido como apagado, lo cual es ideal para que no se pulse el botón sin darte cuenta mientras lo llevas en el bolsillo o cartera.  Lo que debes saber es que para bloquear y desbloquear tu cigarrillo electrónico Ego deberás pulsar el botón 5 veces seguidas.

Además de todas estas ventajas, al obtener este kit Ego podrás contar con dos cigarrillos completos, dos atomizadores CE4, una botella para colocar el líquido, cargador USB y cargador para pared. Sin duda es una excelente alternativa para iniciarse en el mundo del vapeo y dejar de fumar de una vez por todas.

  • Kit Ego K

Este Kit Ego al igual que el anterior es perfecto para principiantes y cuenta con las mismas características similares al anterior, es decir, dos baterías de 900 MAh, dos atomizadores CE4, cargador UBS y de pared, botella para rellenar el depósito y dos cigarrillos completos. Lo característico de este cigarrillo electrónico Ego es que se desmonta en tres partes: batería, boquilla y atomizador.

  • Kit Ego Q

Cuanta con las mismas especificaciones que el kito Ego K. La única diferencia entre uno y otro es el diseño de la batería, pero del resto todas las características son exactamente las mismas.

Hasta aquí no hay duda de que para dejar de fumar hacer uso de cualquiera de los kits Ego es la mejor alternativa. Un kit de inicio te proporcionará todo lo que deseas para comenzar la experiencia que significa el vaping. Eso sí, asegúrate de obtener el líquido saborizado de tu preferencia para tu cigarrillo electrónico Ego para que la experiencia sea mucho más agradable.

4 comentarios

  • Horacio dice:

    estoy buscando el cigarrillo electrónico, e-roll tm joyitech,,, pueden informarme ,,, gracias

  • Gladys dice:

    estoy buscando el cigarrillo electrónico, e-roll joyitech. es del tamaño de un cigarrillo y no se presiona ningún boton para inhalar. Si no lo tenes, lo podes conseguir? y cuanto demoraria. gracias

    • test_admin dice:

      Hola Gladys, como estas? el E-roll no lo trabajamos, es un equipo muy lindo esteticamente pero se queda corto en cuanto a funcionalidades (esta pensado en la estetica solamente), preferimos traer equipos de mayor potencia con caracteristicas mejores, ya que el objetivo de la mayoria de nuestros clientes es dejar de fumar y les es más facil con un equipo que este diseñado pensando en eso. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados