Cigarrillos electrónicos en Belgrano - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos
22
Sep

Belgrano es uno de los barrios de Buenos Aires donde más se vapea. Por ello, te presentamos todo lo que debes saber sobre los cigarrillos electrónicos en Belgrano.

Los cigarrillos electrónicos son artefactos que a través de la energía provista de una batería la transforman calor, el cual convierte un líquido interno en vapor, el cual puede ser inhalado. La sustancia que contienen en su interior es una mezcla entre nicotina y esencia de cualquier sabor; es conocida como el e-liquido.

Cigarrillos electrónicos en Belgrano

En las calles de Belgrano puedes escuchar muchos nombres: todos ellos hacen referencia a los cigarrillos electrónicos. Algunos son electronic cigarattes, e-cig, e-cigaratte y el más popular vapeador, por lo que, a esta acción se le conoce como vapear.

Los cigarrillos electrónicos se han convertido en una gran opción para los fumadores. Aquí te explicamos el por qué.

Tipos de cigarrillos electrónicos

Puedes encontrar cualquiera de los siguientes tipos de cigarrillos electrónicos en Belgrano. Cada uno de ellos cumple con una función en específica y cumple con los requerimientos de los usuarios:

-Mini: son básicamente como los cigarrillos tradicionales en apariencia y peso. Son ideales para quienes están empezando a fumar o desean hacer la transacción de los cigarrillos convencionales al electrónico. Lo malo es que la batería tiene muy poca duración.

-eGo: son perfectos para quienes fuman moderadamente. Su depósito almacena gran cantidad de e-liquido y tienen una gran batería. El mayor inconveniente que poseen es que su funcionamiento es manual; es decir, debes presionar un botón para poder aspirar el vapor.

-AVPs o Mods: es la versión para quienes están acostumbrados a fumar grandes cantidades al día. Su rendimiento es excelente y no debes tener miedo a que se quede si batería. Es perfecto para cuando tienes mucho tiempo utilizando los cigarrillos electrónicos y deseas algo mucho más potente.

¿Por qué todos fuman cigarrillos electrónicos?

comprar cigarrillo electronico en belgrano

Los cigarrillos electrónicos en Belgrano se han convertido en el artículo más utilizado y de moda. Seguramente, en tu círculo de amigos todos tienen uno, aunque desconoces el por qué, aquí alguna de las razones:

-Gran parte de las personas que están utilizando cigarrillos electrónicos lo hacen para dejar de fumar. Sí, puede parecer contradictorio, sin embargo, con estos artefactos tú tienes la posibilidad de escoger cuanta nicotina ingerir, de esta forma acostumbras a tu cuerpo a desintoxicarte de esta sustancia.

-Pueden ser utilizados en sitios cerrados, en instituciones y en la calle, ya que no es un tabaco convencional.

-Su uso no es discriminado por las personas, no tendrás el miedo que te pidan que los apagues o que el humo incomoda a los demás.

-Los cigarrillos electrónicos tienen un olor suave, directamente relacionado con su esencia. Por ello, te olvidarás para siempre del molesto aroma a alquitrán y nicotina.

 

-Olvídate de las molestas manchas amarillas en los dedos y dientes.

-Es mucho más económico; con un buen cuidado un cigarrillo electrónico puede tener una vida útil hasta de 10 años.

-Son mucho más fáciles de transportar, ya que no tendrás el miedo de que el cigarro se rompa o se deformen.

Dónde encontrar cigarrillos electrónicos en Belgrano

Encontrar cigarrillos electrónicos en Belgrano es una tarea bastante sencilla; estos son los mejores sitios de todo el barrio para estar tarea.

-Firtstep cigarrillos electrónicos en Belgrano.

-Kangertech Subvod Mega Ciga electrónico en Belgrano.

-Kit de cigarrillos electrónicos Núñez en Belgrano.

Los cigarrillos electrónicos en Belgrano se han convertido en una de las apuestas del momento. Ya sabes el por qué, ahora solo debes probar el tuyo y mejorar tu vida. ¿Qué esperas?  

2 comentarios

  • Daniel dice:

    Buen día: quería saber si disponen de resistencias para ego one y líquidos, de ser así cuál sería la dirección para buscarlos o el tiempo de espera para recibirlo.
    Muchas gracias

    • test_admin dice:

      Hola, sí, contamos tanto con resistencias para ego one como así tmb con liquidos de vapeo, solo realizamos envios y el tiempo de entrega depende de donde te encuentres, si vivis en capital federal es en el dia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados