Cigarro electrónico - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos
22
Sep

El cigarro electrónico es una alternativa al cigarro común, el cual puede proporcionar al usuario pequeñas cantidades de nicotina en cada inhalación. Este aparato en sí mismo solo vaporiza el líquido o sustancia que contiene en el cartucho. Dicho líquido puede contener nicotina en diferentes dosis o no tenerla en lo absoluto, eso depende de cada usuario.

Cigarro electrónico

Dentro de las formas convencionales, estos aparatos se asemejan a un cigarrillo normal, solo que son ligeramente más alargados. Sin embargo, actualmente existen muchos modelos modernos que se alejan en su diseño a la forma típica de los cigarros tradicionales.

Cómo funciona el cigarro electrónico

Casi todos los cigarros electrónicos se encuentran compuestos por tres partes diferentes, las cuales se deben conocer para entender su funcionamiento. Dentro de estas se encuentran las siguientes:

  • En primer lugar se encuentra el cartucho. Este contiene un líquido con cantidades variables de nicotina, así como saborizantes y demás sustancias químicas.
  • En segundo lugar está el vaporizador o dispositivo de calentamiento.
  • Por último se encuentra la fuente de electricidad, que en un cigarro electrónico suele ser una pila.

Por lo general, en la gran mayoría de los cigarros electrónicos el dispositivo electrónico responsable del calentamiento suele activarse con la inhalación. Al hacer eso dicho dispositivo  vaporiza el líquido contenido en el cartucho para ser inhalado.

Cigarrillos electrónicos, un producto 100% libre de alquitrán y monóxido de carbono

Desde su aparición en el mercado, los cigarros electrónicos se han convertido en una alternativa para muchas personas, pues, pese a sus diferencias con el cigarro tradicional, brindan satisfacción sin los daños que ocasiona el tabaco. Teniendo esto en cuenta, cabe destacar que un cigarro electrónico es diferente de uno convencional, principalmente por las siguientes razones:

  • No contienen las sustancias más dañinas, tales como tabaco, alquitrán, amoníaco ni cianuros.
  • No producen monóxido de carbono debido a que no hay combustión.
  • No hay producción de ceniza ni humo desagradable.
  • No lleva a tener dientes ni dedos amarillos.
  • No es nocivo para terceros, es decir, acaba con la existencia de fumadores pasivos.

Los cigarros electrónicos como alternativa a los cigarros tradicionales

Cigarro electrico

Los cigarros electrónicos están dirigidos principalmente a aquellas personas que desean dejar de fumar o para quienes no tienen intención de dejar el hábito, pero desean continuarlo sin ocasionar molestias a los demás. De ahí que estos se hayan convertido en una excelente alternativa a los cigarros tradicionales.

Adicionalmente, la ventaja de optar por adquirir un cigarro electrónico es que se puede hacer uso de este sin molestar a nadie que se encuentre a su alrededor, porque el humo que desprende nada tiene que ver con el del tabaco.

Hay quienes creen que los cigarrillos electrónicos funcionan como método para dejar de fumar. ¿Por qué? Porque estos son capaces de recrear de una manera bastante realista la experiencia de un fumador regulador, dejando de lado las consecuencias negativas del tabaco. Sin embargo, estos poseen nicotina, sí, en menor medida, pero igual cuenta con la suficiente como para causar satisfacción.

Otra de las ventajas que proporciona el preferir un cigarro electrónico sobre el tradicional es que, además de satisfacer la necesidad física, satisface la psicológica al mantener el dispositivo en la mano y aspirando el vapor del líquido almacenado en el cartucho.

Conociendo estos aspectos, no hay duda de que los cigarrillos electrónicos son una buena alternativa. Estos no solo han permitido a los fumadores probar algo diferente, novedoso y agradable, sino que les han brindado la oportunidad de poder optar por una alternativa menos dañina, tanto para sí mismos, como para quienes los rodean.

En definitiva, estos dispositivos, aunque no terminan de ser aceptados por muchos debido a lo poco que se sabe sobre ellos, han resultado ser toda una moda. ¿Buena o mala? Eso dependerá del punto de vista de cada quien, pero si se quiere probar como una solución para dejar el hábito de fumar y no como algo recreacional, es importante informarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados