Líquido para cigarrillo electrónico - Cigarrillos electrónicos en Argentina

solovapeamos - cigarrillos electrónicos en Argentina
Tel & Whatsapp
11-4045-6344
correo solovapeamos cigarrillos
22
Sep

Cuando se habla de líquido para cigarrillo electrónico a lo que se hace referencia es al líquido responsable de generar vapor cuando se hace una inhalación a uno de estos dispositivos. Estos líquidos no solo vienen con diferentes sabores, sino también con diferentes concentraciones de nicotina, que van desde 36mg/ml a 0mg/ml. La ventaja de esto es que lo diversos niveles de nicotina pueden ser usados por quienes desean dejar de fumar.

Líquido para cigarrillo electrónico

Por lo general, cada usuario va experimentando con el nivel de nicotina acorde a lo que desea. Lo que se debe tener en cuenta es que una elevada concentración de nicotina puede ocasionar mareos o dolor de cabeza. Por otro lado, si es muy baja puede llevar al usuario a una inhalación excesiva y por períodos mucho más extensos.

Componentes y sabores: Conociendo un poco sobre el líquido para cigarrillo electrónico

Se debe ser bastante cuidadoso con el manejo del líquido para cigarrillo electrónico. ¿Por qué? Porque su ingesta accidental puede llegar a ser letal, sobre todo en niños y mascotas. Esto se debe a que la nicotina es un químico altamente tóxico, por lo que debe ser manejada con extremo cuidado y responsabilidad.

Hecha la advertencia, se pueden mencionar cuáles son los principales componentes del líquido para los cigarrillos electrónicos.

  • Propilenglicol

Es el componente principal de los cigarros electrónicos y se trata de un compuesto orgánico que no tiene olor ni sabor. Este suele ser empleado en la industria cosmética, farmacéutica y alimenticia.

Adicionalmente, el propilenglicol no solo tiene la capacidad de atraer el agua en un producto, sino que también la retiene. Por tanto, los líquidos para cigarrillos electrónicos con base en este compuesto tendrán mucho más sabor y producirán menos vapor.

  • Glicerina Vegetal

Como en su nombre lo indica, se trata de un compuesto vegetal que, por lo general, proviene de la palmera o el coco. Esta, al igual que el compuesto anterior, suele ser usada en la comida, pero también en cosmética. Debido a sus características, el líquido para cigarrillo electrónico con base en la Glicerina Vegetal será mucho más dulce, con menos sabor, pero con mucho más vapor.

  • Nicotina

Este químico puede encontrarse o no en los líquidos para los cigarros electrónicos, todo dependerá de las necesidades y gustos de cada usuario. Lo más importante de este químico es que su concentración puede variar, por lo que se puede lograr un equilibrio a la hora de vapear.

En cuanto a los sabores de los e-líquidos, es importante destacar que deben ser mezclados con los dos componentes principales. Por lo general, con 2 gotas del sabor deseado es más que suficiente para disfrutar de un sabor intenso. Lo mejor de todo es que existe una gran variedad de sabores, siendo los más usados los de tabaco, los mentolados y los afrutados.

En definitiva, todos los componentes que integran el líquido para cigarrillo electrónico son totalmente aptos para el consumo humano, excepto la nicotina, la cual es cantidades elevadas puede ser tóxica. Es importante que quienes desean hacer la preparación de sus propios líquidos tengan esto en cuenta.

Presentación de los e-líquidos

fragancia para cigarrillo electronico

En la actualidad, los e-líquidos pueden encontrarse en una amplia variedad de tamaños, precios y sabores. La cantidad necesaria de estos dependerá del consumo de cada persona. Por ejemplo, si se trata de alguien que ha dejado el hábito de fumar y ahora vapea, 2ml al día son más que suficiente. Esto quiere decir que una provisión de unos 60ml al mes debería bastar para cubrir sus necesidades. Eso sí, esa cantidad dependerá también de la forma en la que se vapee.

Estos son algunos de los aspectos básicos que se deben de tener en cuenta para conocer un poco sobre el líquido para cigarrillo electrónico, pero siempre hay mucho más que se puede saber. Sin embargo, con los datos proporcionados es suficiente como para tener una idea de cuál y cómo escoger uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

icono-flecha-cigarrillos

Nuestros Productos Destacados